La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

Procedimientos: 

Muchas veces es frecuente que los detectives privados se agrupen para bajar costos de desplazamiento.  Existen varias de estas asociaciones tanto a nivel nacional como local con diferente difusión.

En Agesip nos diferenciamos y nuestra privacidad contradice la investigación amateur. 

Aquí no compartimos información y solo en casos extremos solicitamos la ayuda de colaboradores en otras ciudades  pero con nuestra participación directa.

Su investigación será llevada por quien lo atendió de principio a fin.

Muchos tratan de dar imagen corporativa indicando que están en todo Chile y el mundo, por simple lógica eso no garantiza la privacidad de sus datos.  Nosotros cuidamos la información antes que todo.

En Chile, aún no se ha creado un colegio profesional, aunque pronto los detectives en Chile estarán agrupados a nuestro soporte, continuamos las gestiones.

Nuestro profesionalismo es comparable al de países Europeos  y  no hablando sólo de tecnología, sino de principios y discreción, temas fundamentales en esta labor.

 

Investigación privada y garantías

Con más de 20 años y consolidados en nuestra labor, presentamos garantía absoluta en cada uno de los servicios ofrecidos, manteniendo estricta discreción.

Somos tecnología y experiencia a su servicio.

Marcamos la diferencia con antecedentes reales.