La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

Laboral:

 

La investigación referente a Empresa, en ocasiones requiere plan de trabajo, sobre todo en cuanto a los servicios avanzados o standard. Muy diferente del día a día de la investigación particular.

En estas situaciones cada acción tendrá una reacción positiva o negativa y por ende es de extremo cuidado y planificación.

Agesip es precursora en casos laborales y otorga garantía en cuanto al servicio solicitado y de acuerdo a lo esperado dentro de los plazos.

 

Algunos de los servicios: 

Informes Laborales

Bajas fingidas, duplicidad de empleo, competencia desleal, verificación de currículums, ausentismo, sabotajes, etc…

Investigación Financiera

Referencias comerciales, activos y negocios, control de morosidad, localización de patrimonio, para embargos e insolvencias fingidas, etc…

Dictámenes Caligráficos y Documentos

Cuerpos de escritura, suplantaciones y duplicidades de personalidad, investigación de anónimos, peritajes grafológicos, etc…

Investigación Empresarial

Administración desleal, auto-facturación, tramas societarias y testaferros, plagios y usurpaciones de patentes y marcas, contra espionaje industrial, suspensos y quiebras fraudulentas.

Inteligencia Corporativa

Detección de escuchas, barridos telefónicos y micro fónicos, observaciones con GPS, neutralización de tramas y competidores hostiles, logística de crisis, etc…